Servicios

Nuestros Servicios

01

TAPICERÍA
En Renova realizamos cualquier trabajo de tapicería para los sectores del automóvil, aviación, náutico y doméstico.
Ofrecemos servicio a domicilio de recogida y entrega de la pieza.

03

RESTAURACIÓN  Y TAPIZADO DE VOLANTES
Una de las partes que más sufre en un vehículo sin duda, es el volante, si su volante presenta desgaste o perdida de color (volante de piel) con nuestra restauración recuperará el aspecto nuevo por un precio muy razonable y con la máxima garantía de durabilidad. Si su volante es de poliuretano y empieza a tener desgaste y deformidad, en Renova recuperamos la textura, color y tacto original del volante.

02

TECHO CAÍDO
Algo muy común es que la tela del techo de un vehículo empiece a desprenderse o de repente se descuelgue por completo, la única solución es tapizarlo de nuevo.Para ello, desmontamos el  techo, sacamos la tela y limpiamos bien la superficie para poder pegar la tela nueva.

04

RESTAURACIÓN TAPICERÍA PIEL
Una de las ventajas de la tapicería de piel es la posibilidad de poder restaurarla.
Podemos recuperar el color perdido por desgaste, reparar cortes,agujeros y descosidos y quitar manchas que no se vayan.Además si esta cansado del color original de su tapicería, podemos cambiar el color por completo.

05

REPARACIÓN DE QUEMADAS O PEQUEÑOS DAÑOS EN TELA
Con nuestros métodos podemos hacer desaparecer quemadas y pequeños daños en la tela sin necesidad de cambiar la pieza con el ahorro que supone.Empleamos fibras de velour , rellenadores y adhesivos y siempre buscaremos el color de las fibras mas adecuado para un mejor acabado.



06

RESTAURACIÓN SALPICADERO Y PLÁSTICOS
Normalmente los plásticos de un vehículo sufren daños como ralladas, agujeros o se empieza a pelar la capa de color exterior.
En Renova podemos restaurar esos daños haciéndolos desaparecer por completo ya que copiamos la textura de la zona para un acabado perfecto.



Trabajos hechos

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!