Quiénes somos

Especializados en tapicería y restauración

En Renova estamos especializados en la tapicería y restauración para los sectores de la aviación, la industria del automóvil, marina e incluso para el sector doméstico. Trabajamos con los más avanzados métodos de restauración procedentes de los E.E.U.U. Con nuestros métodos podemos restaurar o teñir cuero, cuero sintético, plásticos  y cualquier pieza, recuperando su color, resistencia y aspecto original.


Renova garantiza un servicio de calidad, rápido asegurando los mejores acabados. La idea está basada en la restauración de todo aquello que hasta ahora no tenía más solución que la sustitución de la pieza.
Renova ofrece servicios de restauración o tapicería para cualquier tejido, limpieza de manchas y cambio, combinación o transformación del color en cuero, poli-piel y plásticos.
Consulte nuestros servicios
www.renovabcn.com
Puede ver nuestros trabajos a traves de nuestra página de facebook.

No dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en los servicios que necesite. Póngase en contacto con nosotros a través de del siguiente formulario o llamándonos al 622511094.

Nuestros Servicios

01

TAPICERÍA
En Renova realizamos cualquier trabajo de tapicería para los sectores del automóvil, aviación, náutico y doméstico.
Ofrecemos servicio a domicilio de recogida y entrega de la pieza.

03

RESTAURACIÓN  Y TAPIZADO DE VOLANTES
Una de las partes que más sufre en un vehículo sin duda, es el volante, si su volante presenta desgaste o perdida de color (volante de piel) con nuestra restauración recuperará el aspecto nuevo por un precio muy razonable y con la máxima garantía de durabilidad. Si su volante es de poliuretano y empieza a tener desgaste y deformidad, en Renova recuperamos la textura, color y tacto original del volante.

02

TECHO CAÍDO
Algo muy común es que la tela del techo de un vehículo empiece a desprenderse o de repente se descuelgue por completo, la única solución es tapizarlo de nuevo.Para ello, desmontamos el  techo, sacamos la tela y limpiamos bien la superficie para poder pegar la tela nueva.

04

RESTAURACIÓN TAPICERÍA PIEL
Una de las ventajas de la tapicería de piel es la posibilidad de poder restaurarla.
Podemos recuperar el color perdido por desgaste, reparar cortes,agujeros y descosidos y quitar manchas que no se vayan.Además si esta cansado del color original de su tapicería, podemos cambiar el color por completo.

05

REPARACIÓN DE QUEMADAS O PEQUEÑOS DAÑOS EN TELA
Con nuestros métodos podemos hacer desaparecer quemadas y pequeños daños en la tela sin necesidad de cambiar la pieza con el ahorro que supone.Empleamos fibras de velour , rellenadores y adhesivos y siempre buscaremos el color de las fibras mas adecuado para un mejor acabado.



06

RESTAURACIÓN SALPICADERO Y PLÁSTICOS
Normalmente los plásticos de un vehículo sufren daños como ralladas, agujeros o se empieza a pelar la capa de color exterior.
En Renova podemos restaurar esos daños haciéndolos desaparecer por completo ya que copiamos la textura de la zona para un acabado perfecto.



Trabajos hechos