Quienes somos

Quienes Somos

Renova garantiza un servicio de calidad, rápido y a domicilio asegurando los mejores acabados para la plena satisfacción del cliente. La idea está basada en la restauración de todo aquello que hasta ahora no tenía más solución que la sustitución de la pieza.¿rotos, desgastes, rozaduras, agujeros, quemadas de cigarrillos, cortes, manchas, decoloración, costuras abiertas? ya no son un problema, con la aplicación de nuestras técnicas de restauración quedarán como nuevos.

Además Renova ofrece servicios de restauración o tapicería para cualquier tejido, limpieza de manchas, eliminación de olores y cambio, combinación o transformación del color en cuero, poli-piel y plásticos.

Restauración y tapiceria

Consulte nuestro servicios. Puede ver nuestro trabajos a través de la pagina de facebook. No dudes en pedir nos un presupuesto sin compromiso y le

asesoraremos el servicio que necesite .

Póngase en con nosotros a través del siguiente formulario o llamándonos al 622511094.

Que ofrecemos

01

Tapiceria

En Renova (reparar interior coche) realizamos cualquier trabajo de tapicería para los sectores del automóvil, náutico y doméstico. Ofrecemos servicio a domicilio de recogida y entrega de la pieza.

02

Techo caído

Algo muy común es que la tela del techo de un vehículo empiece a desprenderse o de repente se descuelgue por completo, la única solución es tapizarlo de nuevo.Para ello, desmontamos el  techo,  sacamos la tela y limpiamos bien la superficie para poder pegar la tela nueva.

03

Restauración y tapizado de volantes

Si su volante es de poliuretano y empieza a tener desgaste y deformidad, en Renova recuperamos la textura, color y tacto del volante.

Más servicios!

04

Reparación de quemadas o pequeños daños en tela

Una de las ventajas de la tapicería de piel es la posibilidad de poder restaurar casi cualquier daño. Podemos recuperar el color perdido por desgaste, reparar cortes, agujeros y descosidos y quitar manchas que no se vayan.

Además si esta cansado del color original de su tapicería, podemos cambiar el color por completo.

05

Pulido de faros

Ofrecemos servicio de restauración de faros para devolver el aspecto original y recuperar la transparencia sin tener que comprar unos nuevos,además aplicamos una laca para una mejor protección, durabilidad y acabado.

Con esta restauración usted podrá pasar la ITV de su vehículo sin problemas.

06

Restauración y tapiceria piel

Una de las ventajas de la tapicería de piel es la posibilidad de poder restaurar casi cualquier daño.

Podemos recuperar el color perdido por desgaste, reparar cortes,agujeros y descosidos y quitar manchas que no se vayan.

07

Restauración salpicadero y plásticos

Normalmente los plásticos de un vehículo sufren daños como ralladas, agujeros o se empieza a pelaar la capa de color exterior.

En Renova podemos restaurar esos daños haciéndolos desaparecer por completo ya que copiamos la textura de la zona para un acabado perfecto.

Information de contacto

Puedes ver nuestros trabajos a través de nuestra galería o nuestra pagina de facebook. Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso a través de del siguiente formulario o llamándonos al 622511094.

Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes. Pida presupuesto sin compromiso en la pagina de contacto.